fbpx

#LlévateTuBasura se hace sonar

En la agenda de medios de nuestro presidente, Frabrizio Vera, hemos visitado algunos medios de comunicación radiales y televisivos compartiendo la campaña educacional #LlévateTuBasura con la cual esperamos muchas personas y más playas se unan a la concientización y responsabilidad ambiental que todos deberíamos tener.

#LlévateTuBasura es nuestro programa de educación ambiental, el cual reiniciamos en octubre del 2020, retirando los tachos de basura de la playa ya que la limpieza y recolección de los mismos no es eficaz, los mismos los reemplazamos por tres letreros educativos en el área de punta La Barca, en la playa Santa Marianita.

Hemos levantado una línea base, que a través de mingas bimestrales evaluamos el impacto de los letreros educativos, y su validez, por lo que hasta el momento nos damos cuenta que, si funciona, por los resultados de la minga pasada en la que encontramos mayor parte de basura traída del mar.

Realizamos concientización y queremos que muchas personas repliquen nuestro mensaje ya que todos somos parte del mismo ecosistema.

Sigue nuestras redes sociales en todas nos encuentras como @ecoplayas, entérate de las actividades de concientización que puedes participar. Recuerda que todos podemos ser el mensaje, nuestras redes sociales están abiertas para que nos manden sus fotos o videos denunciando a las personas que no quieran conservar nuestras playas. Somos una misma voz #LlévateTuBasura.

Te puede interesar  ECOPLAYAS celebró día del océano con mañana familiar