No hay productos en el carrito.

Contacts

contacto@ecoplayas.ec

Manta - Ecuador

Nuestra Misión

Rescatar y Mantener Nuestras Playas y Océanos Limpios

Ecoplayas, es una una institución sin fines de lucro con una misión clara: rescatar y mantener nuestras playas y océanos limpios.

Desde 2010, nos dedicamos apasionadamente a este propósito, guiados por la convicción de que todos somos responsables de cuidar nuestras playas y océanos.

140

Años de
Fundación

3000
+

charlas
educativas

250

voluntarios
guardaplayas

+
2100
k

personas
alcanzadas

Educar

Educar

Concientizamos sobre la importancia de la prevención y el uso responsable de nuestras playas hoy día, para que las futuras generaciones las puedan disfrutar mañana.
Actuar

Actuar

Intervenimos de manera local en la comunidad, en espacios turísticos y educativos, llevando el mensaje de protección con nuestras charlas y realizando mingas de control permamente.
Comunicar

Comunicar

Replicamos y amplificamos el mensaje de cuidado de las playas mediante campañas educativas, activaciones, señalética en locales y accesos a la playa y difusión en redes sociales.
Hazte un guarda playas

¿Por qué te necesitamos?

La responsabilidad ambiental no es solo un lema

Es la fuerza impulsora detrás de nuestra labor. Nuestra misión es trascender más allá de la concientización; buscamos activamente rescatar nuestras playas de la amenaza de la contaminación y preservarlas para las generaciones venideras.

Nuestro enfoque está en el trabajo en equipo

Te invitamos a unirte a nosotros y convertirte en un agente clave para la transformación y preservación de nuestras playas y océanos, siendo un portavoz del mensaje y participando en las mingas de control.

¡Tu participación hace la diferencia!

Ya sea como voluntario guarda playas, con una donación, o compartiendo el mensaje en tus redes sociales, el cambio empieza por ti! Y recuerda, cuando vayas a la playa...

Llévate tu basura!

Misión de ecoplayas