fbpx

Ecoplayas dará cursos a voluntarios

Con el objetivo de fortalecer la educación de los voluntarios que realizan las charlas semanales en el sector Punta La Barca difundiendo el mensaje de nuestra campaña #LlevateTuBasura, decidimos otorgarles cursos de marketing digital con diferentes temáticas que les servirá para comunicar mejor el mensaje #LlévateTuBasura, para las actividades de su grupo juvenil y para sus emprendimientos. Así en conjunto podemos llegar más lejos con mejores fotos, ilustraciones y tendencias.

«Nosotros como Grupo juvenil Pensamiento Positivo estamos muy agradecidos y contentos por las enseñanzas que adquiriremos por parte de Ecoplayas, sentimos que nuestros contenidos pueden subir de nivel con la educación que nos van a brindar.»

Leo Zambrano – Líder de Pensamiento Positivo

Los temas que recibirán son:

Fotografía básica

La ley de los tercios

Enfoque, luz y sombras

Grabación de video para redes

Grabación de audio

Desenvolvimiento escénico

Edición de fotografía audio y video básica

«Es enriquecedor poder brindar los conocimientos que hemos adquirido en la universidad y profesionalmente, son muchos temas que les pueden servir para llevar un mejor marketing digital de cualquier negocio que deseen emprender o mejorar.»

María José Pinargote – Profesora de fotografía

Recuerda que nos encontramos en todas las redes sociales como @ecoplayas, síguenos y entérate de las actividades de concientización que puedes participar. Y cuando vayas a la playa, #LlévateTuBasura.

Te puede interesar  Ecoplayas presente en Día internacional de la limpieza