Desde el 11 al 14 de julio en Manta se podrá disfrutar la feria lúdica que pretende la inclusión a través del juego.
La feria lúdica “Juguemos Sin Barreras” que viene desarrollando la Vicepresidencia de Ecuador desde hace un año en varias ciudades del país llegó a Manta, la plata El Murciélago fue el escenario elegido por los organizadores para llevar a cabo este evento.
“Juguemos sin Barreras” es otro de los programas de la Vicepresidencia del Ecuador cuyo objetivo es la inclusión de las personas con discapacidad pero esta vez utilizando el juego como la herramienta principal. Lenín Moreno, Vicepresidente de Ecuador es quién comanda este evento en el que niños y niñas con y sin discapacidad comparten diferentes actividades musicales, bailes y juegos.
Varios niños de las diferentes escuelas de Manta disfrutan del evento se inició el 11 de julio y durará hasta el 14 del m ismo mes, día que será abierto al público en general.
Con este tipo de actividades una vez más se demuestra que la playa El Murciélago es uno de los lugares más importantes y representativos de la ciudad y que es importante cuidarlo y preservarlo.