Socialización del Programa para la gestión Integral de Desechos Sólidos (PGIDS), playa El Murciélago

Socialización del Programa para la gestión Integral de Desechos Sólidos (PGIDS), playa El Murciélago

Socialización del Programa para la gestión Integral de Desechos Sólidos (PGIDS), playa El Murciélago

Este lunes 2 de septiembre en la mañana  se llevó a cabo una reunión en la oficina de la Mancomunidad Costa Limpia, con el objetivo de buscar cómo integrar  el Programa para la gestión Integral de Desechos Sólidos (PGIDS) Playa El Murciélago, impulsado por Ecoplayas, con los proyectos que tiene Costa Limpia en la ciudad de Manta en el tema del manejo de desechos sólidos.

Los presentes a la reunión fueron por parte de Higiene el Gerente de Costa Limpia  el Ing. Mario Salvador y la Arq. Elizabeth Barberan Jefe de Planificación, los Directores de Ecoplayas, Sr. Fabrizio Vera Presidente y Sra. Yomaira García y la Presidenta del comité PGIDS-Playa El Murciélago, Srta. Ruth López, con el objetivo de integrar el Programa para la Gestión Integral de Desechos Sólidos (PGIDS) Playa El Murciélago en el que se ha venido trabajando desde hace ya dos años, con la planificación que ejecuta la  Mancomunidad  Costa Limpia en cuanto a la recolección de los desechos sólidos en la ciudad.

Se acordó esperar que el Alcalde, Ing. Jaime Estrada Bonilla, disponga la entrega de las estaciones de clasificación del PGIDS PLaya El Murciélago, para poder comenzar a medir el desarrollo del mismo, y hacer las mejoras pertinentes que nos lleven a obtener los objetivos buscados, aportando a la obtención de la Certificación Destino Azul de este balneario.  Al finalizar esta reunión el Ing. Salvador propuso que deberían de tener en cuenta el hecho de que los miembros del Comité de Apoyo del Programa para la gestión Integral de Desechos Sólidos (PGIDS) playa El Murciélago  utilicen un único uniforme en forma general para que puedan ser distinguidos.

Te puede interesar  Entrega del Programa para la Gestión Integral de Desechos Sólidos (PGIDS) – Playa El Murciélago