Experiencia Ecoplayas para estudiantes de Unidad Educativa

Experiencia Ecoplayas para estudiantes de Unidad Educativa

Experiencia Ecoplayas para estudiantes de Unidad Educativa

Este sábado 21 de septiembre en horas de la mañana se llevó a cabo la experiencia Ecoplayas en la playa El Murciélago, en la cual participaron los estudiantes de la Unidad Educativa “José  Luis Chóez Chancay” a quien anteriormente se le había brindado en su plantel estudiantil varias charlas relacionadas con la clasificación de desechos sólidos.

Por su parte la Directora de la institución Lic. Maribel Lago Reyes agregó “Sé que los chicos han hecho un buen trabajo al momento de llevar el mensaje de la clasificación de los desechos hacia los turistas que se encontraban en la playa”.

Ángela Rivas madre de familia de la Unidad EducativaÁngela  Rivas madre de familia de la Unidad Educativa comentó “Veo muy bien que los niños se desempeñen en esta actividad que están organizando ustedes porque es bueno que ellos aprendan y los que saben les enseñan a personas que desconocen todavía del tema, es bueno que se preocupen del medio ambiente para que esté limpio para todos”.

 “La charla que tuvimos antes de participar en el recorrido estuvo muy bien y cuando hablamos con los turistas a ellos les gustó mucho también porque se notó que ellos si entendieron el mensaje que queríamos dar para que todos sepan que no se deben de dejar la basura botada, lo correcto es dejarla en los recipientes adecuados” expresó Gema Cedeño estudiante de la Institución.

Gema Cedeño estudiante de la Institución

Te puede interesar  Práctica de ceremonias cívicas