Ecoplayas realiza campaña de concienciación en las playas.

Con el propósito de concienciar a los turistas de la playa El Murciélago, la comunidad ecoplayas estuvo realizando una campaña el día martes 4 de marzo, para educar a los turistas sobre el cuidado de las playas evitando botar basura en la arena y  la preservación del medio ambiente.

aaaa

Con la ayuda de un miembro policial empezamos nuestra campaña llegando a todos los turistas que se encontraban en la playa El Murciélago, llevando el mensaje ecológico de no botar basura en la arena, de cuidar nuestra playa,  la playa no es un basurero entre otros, hicimos la entrega de un par de fundas una verde para los desechos orgánicos y una negra para los desechos inorgánicos.

a1 a

aa aaa

En estos días del feriado de carnaval nos visitaron turistas de todo el país y catalogaron como positiva la campaña que ecoplayas realiza sobre el cuidado de las playas.

Rosa Mero turista de Guayaquil: «Es una buena iniciativa porque la playa se mantiene limpia y así habrá más turismo en esta provincia» dijo.

decla

 

Gustavo Teran turista de Cuenca: «Me parece una buena iniciativa ya que con esto las playas del Ecuador serán mejor vistas a nivel internacional, así podremos ser un país turístico teniendo playas limpias, hay que crear la conciencia en las personas y demostrar una cultura ecológica»

dec

 

Ecuador Maeche turista de Quito: «Es una buena manera de ayudar al ecosistema y las playas, la entrega de fundas me parece una gestión muy favorable para mantener la playa limpia, lo ideal sería que la comunidad que visita las playas las use»

Te puede interesar  Un artículo que apoya el cuidado de las playas

de