¿Cómo nos dejó el feriado?

El largo feriado por año nuevo que inició esta semana trajo consigo la visita de miles de turistas a las playas de Manta, lo que es importante destacar, puesto que así el cantón crece y se desarrolla a pasos agigantados en el turismo, lo que es muy bueno.

Pero que pasa con el después de estos feriados. ¿La playa sigue igual? ¿La estamos manteniendo limpia? Esto fue lo que pasó, así fue como quedo la playa luego del largo feriado, fundas de basura por todos lados, desperdicios de comida, botellas de vidrio, plásticos,  entre otros desechos.

1551724_10152128362739371_1599594400_n

Lo importante no es limpiar la playa, lo importante es no ensuciarla. Sin embargo el personal de Costa limpia se encargaron de sacar toda la basura que estaba en la playa el día de ayer en la tarde, puesto que el primero de enero aun era feriado, y los turistas seguían visitando con gran afluencia las playas de Manta.

La playa es un escenario deportivo, lugar de relajación, diversión y práctica de deportes, muchas personas visitan diariamente las playas de nuestra ciudad. Es un compromiso que tenemos que hacer todos y todas para cuidarlas, fomentar una cultura ecológica, no permitir que nuestra playa quede sucia cuando la visitamos.

IMG_1916c

IMG_1923c

IMG_1933c

IMG_1931c

Esta es la playa que nosotros queremos ver, Ecoplayas lleva un mensaje ecológico para todos quienes la visitamos y disfrutamos de ella. ¡Cuidemos la playa, no la ensuciemos!

Advertisement