Siempre seguros en la playa

Siempre seguros en la playa

Siempre seguros en la playaSentirse cuidados y protegidos en cualquier lugar es lo más ideal para cualquier persona, es por eso que la playa El Murciélago cuenta con su propio UPC que diariamente está a la disposición de los turistas desde las 5:30 am  hasta las 8:30 o 9:00 que termina una clase de bailoterapia.

En cuanto al equipamiento, desde hace algunos meses  cuentan con dos  móviles denominados cuadricar que los ayudan a patrullar en la arena con mayor facilidad; el personal con el que cuentan es de cuatro personas, distribuyendo el horario entre dos en la mañana y dos por la tarde. Diariamente recorren y hacen patrullaje preventivo en lugares considerados más solitarios y poco concurridos. Las denuncias se pueden presentar directamente al UPC y ellos la  reportan a la central.

Darling Ponce oficial nacional

Darling Ponce oficial nacional expresó: “hasta el momento ha cambiado bastante desde que se inició el UPC, sería erróneo decir que está erradicado cualquier peligro en la playa, pero lo que sí se puede afirmar es que se está controlando mucho más que antes; siempre que llegan turistas se les recomienda en qué lugares deben de tener un poco más de cuidado, pues muchos de ellos poseen artículos de gran valor”.

Te puede interesar  Turistas y personajes de pantalla visitan la playa el Murciélago