Se socializa el Circuito Provincial de Surf 2015 -Manabí-

DSC_2213

En el Museo del Deporte, ubicado en el complejo California, se socializó oficialmente el Circuito Provincial de Surf 2015 Manabí, a realizarse en el transcurso del presente año en distintos balnearios manabitas.

Fabrizio Vera explicó los pormenores de la competencia y confirmó su realización en cinco jornadas, cuyas sedes tentativas son las playas de Pedernales o Canoa, La Bellaca en Bahía de Caráquez, San Lorenzo de Manta, San José de Montecristi y Las Tunas de Puerto López.

“El Circuito Provincial se realizará en cinco fechas válidas a lo largo de la costa de Manabí, con la participación de las ligas cantonales con sus respectivos equipos”, dijo Vera.

De acuerdo al formato de la competencia, participarán 12 surfistas por cada cantón en las categorías sub-12 (nacidos en el año 2003 en adelante), sub-14 (2001 en adelante) y sub-18 (1997 en adelante), en las modalidades tabla y bodyboard, tanto en damas como en varones.

_MG_2985 _MG_2953

“El objetivo del evento es que Manabí retome el protagonismo en la escena del surf nacional e internacional, y escoger la selección que represente a nuestra provincia en el Circuito Nacional”, manifestó el dirigente, quien dijo que las fechas y sedes definitivas se aprobarán posteriormente, las cuales se las comunicará por todos los medios posibles.

Por su parte, el presidente de FDM, José Álava Ávila, ofreció todo su apoyo para que el evento se lo realice con el éxito deseado y que este Circuito Provincial se convierta en una verdadera “fiesta popular”.

Al acto asistieron autoridades del deporte local y provincial, como el presidente de Federación Deportiva de Manabí (FDM), José Álava Ávila; representantes de la Coordinación Zonal del Ministerio del Deporte, así mismo Edgar Cevallos Presidente LDC Jama, Jennifer Muñoz en representación de la Presidente de la LDC San Vicente, Javier Varela, Javier Carreño en representación de la LDC Manta, Marcos Parrales Presidente de la LDC Puerto López, ademas de Ericka Cevallos (Jama),  Jennifer Muñoz (San Vicente), Alfonzo Viera (Sucre), José Moreira (Manta) y  Miguel Morán (Puerto López), como delegados de surf.

Te puede interesar  Selecciones de balonmano conocieron la propuesta de Ecoplayas

DSC_2130 DSC_2183 DSC_2186 DSC_2189