Se pospone segunda fecha de intercolegial de surf Sumbawa

ajohnny alcivarbodyboard ecuador - david hidalgo 2La segunda fecha del intercolegial de surf Sumbawa 2012 anunciada para este 26 de enero del 2013 se pospone, el motivo es la realización del campeonato nacional de surf que se llevará a cabo esa misma fecha en Montañita.

Ante la solicitud de algunos competidores del intercolegial, la directiva del Murciélago Surf Club, resolvió posponer la fecha para dar la oportunidad que los jóvenes manabitas puedan estar presentes también en la competencia nacional.

Esto da más tiempo a que los interesados en participar del intercolegial puedan inscribirse, los únicos requisitos son llenar la hoja de inscripción, levar la copia de la cédula, una foto tamaño carnet y cancelar el valor de $5.00 (cinco dólares). Las inscripciones se están receptando en el local de Sumbawa Manta cc. Paseo Shopping, planta alta.

 

El evento presentado por ECOPLAYAS ECUADOR,  con el aval de la Dirección de Deportes del GAD Manta y organizado por EL MURCIÉLAGO Surf Club se realiza por cuarto año consecutivo con el objetivo de incentivar a los jóvenes a la práctica de este deporte y el cuidado de las playas.

 

La fecha para llevar a cabo la segunda y tercera válida del circuito está por definirse y será puesta en conocimiento a la comunidad de manera inmediata una vez se concrete el nuevo calendario de competencia.

Te puede interesar  Culminó el vacacional de surf