Se dieron clases de Surf en la playa San Lorenzo

En el primer Campeonato Internacional de Bodyboard San Lorenzo 2014 que se desarrolló los días 14, 15 y 16 de marzo en la playa San Lorenzo, la Escuela municipal de Surf del Murciélago Surf Club dio en esos días clases de este deporte a moradores del sector y a turistas que visitaron este hermoso lugar.

Las condiciones del mar aportaron para que las clases se desarrollen de la mejor manera, es gratificante la aceptación de las personas con las clases de surf, pues la playa de San Lorenzo tiene las mejores olas de Manabí para la práctica de este deporte en todo el año, y es importante que la comunidad surfer crezca y que mejor manera que sea en esta playa.

ETARADFADFA ADFADSFAD

Los jóvenes de la comunidad San Lorenzo que recibieron clases de surf nos cuentan sus experiencias  sobre la enseñanza de este deporte.

1

Edison Rivera. «Es muy importante recalcar que es mucha la ayuda que nos dan por que nos enseñan a practicar el surf y me alegra que nos estén enseñando, es la primera vez que un club nos da clases de surf» «Sería bueno que haya una escuela de surf en San Lorenzo»

2

Walter Rivera. «Estas clases para nosotros es muy favorable nunca hemos visto esto y es la primera vez que una institución lo hace, aquí hay muchos jóvenes que tienen ganas de surfear y practicar este deporte, tenemos aquí la playa que tiene siempre las mejores olas»

3

Gipson Reyes. «He practicado surf, pero nunca he tenido una guía sobre este deporte, es una iniciativa muy buena la que hace el Murciélago Surf Club, así los jóvenes ocuparían el tiempo en este deporte y no en otros vicios, las clases me han parecido excelentes»

Murciélago Surf Club está haciendo gestiones para poder dar clases de surf permanentes en San Lorenzo, debido a las peticiones de los alumnos y la gran aceptación que tuvimos dando las clases, jóvenes de San Lorenzo nos han escrito a nuestro fan page mostrando su satisfacción por esta labor.

Te puede interesar  Primer campeonato PRO de Bodyboarding Ecuatoriano - Pride Murci Classic


Sin título