Primer campeonato PRO de Bodyboarding Ecuatoriano – Pride Murci Classic

Primer campeonato PRO de Bodyboarding Ecuatoriano - Pride Murci Classic

Estamos muy cerca del primer campeonato PRO de Bodyboard en el Ecuador y esta vez se lo denominó «Pride Murci Classic» el mismo que tendrá como sede «El Escondido» de la playa El Murciélago. Con el ánimo de incentivar el Bodyboarding, invitamos a los mejores riders del Ecuador a competir en buenas olas.

El evento se realizará con el mejor oleaje; según los reportes los oleajes de la última quincena de diciembre serían los seleccionados para hacerlo debido a que estamos en alerta Amarilla. Considerado el mejor rebote de Latinoamérica , ubicado en la capital del Bodyboard nacional – Manta, que justamente despierta con los oleajes del norte.

«Queremos lograr un cupo de 64 guerreros contra la bestia. Los mismos que se confirman y aseguran su cupo una vez esté cancelada la inscripción, la misma que tiene un costo de $15. Así llegaremos al evento con los heats hechos» indicó Boris Mendoza uno de los organizadores del evento. La competencia se realizará en un solo  día, desde las 6am de la mañana hasta las 18h00, los cuales se dividen en: 32 OPEN, 16 Juniors y 16 DK.

«Aún no tenemos el día exacto de la competencia pues estamos esperando el mejor oleaje, pero se espera que sea este 26 de diciembre» indicó Mendoza, «estamos e alerta amarilla y todo se publicará por las redes sociales del Murciélago Surf Club y BBProgresivo» acentuó

Los lugares de Inscripción son: En MANABÍ – ESMERALDAS y MONTAÑA : con Boris Mendoza al número telefónico 0998583202  y en  GUAYAQUIL- PLAYAS – SALINAS – LIBERTAD: con Ricardo Martínez al número 0993880457. Confirma tu cupo y no te quedes fuera de esta increíble hazaña deportiva.

Te puede interesar  Posesión de Directorio de Liga Cantonal de Manta

Primer campeonato PRO de Bodyboarding Ecuatoriano - Pride Murci Classic