Prefectura se une a la limpieza de la playa San José

Playa San José de Montecristi
El botadero formado en los accesos de la playa, fue el punto que llamó la atención a los miembros del Consejo Provincial

El Gobierno Provincial de Manabí se une a Ecoplayas en el cuidado de la playa San José, en una reunión con directivos de Ecoplayas se comprometieron a colaborar con el rescate y preservación de esta playa montecristense.

Tras conocer la problemática en este balneario indicaron su interés en colaborar por el cuidado de las playas, de esta forma estarán presentes el día 13 de abril en la playa colaborando con la limpieza del balneario y de sus accesos.

Maquinaria, equipo logístico y voluntarios será el aporte de esta institución provincial, que a través de su dirección de medio ambiente busca que nuestra playas se mantengan bien cuidadas y de esta manera brindar un servicio de calidad a quienes visiten los balnearios manabitas.

Con esto una vez más se afianza el traajo que Ecoplayas viene realizando por el cuidado y preservación de las playas, uniendo a sectores públicos y privados en esta labor ambiental.

 

EcoPlayas EcuadorEcoPlayas Ecuador

 

Te puede interesar  Manta busca Certificación Destino Azul