Planificación de entrega de estaciones para el Programa para la Gestión Integral de Desechos Sólidos (PGIDS), playa El Murciélago

Planificación de entrega de estaciones para el Programa para la Gestión Integral de Desechos Sólidos (PGIDS), playa El Murciélago

Planificación de entrega de estaciones para el Programa para la Gestión Integral de Desechos Sólidos (PGIDS), playa El MurciélagoEl miércoles 4 de agosto se realizó un diálogo para planificar la entrega de las estaciones para los comerciantes, el lugar para este encuentro fue las oficinas de la Dirección de Turismo GAD-Manta y los presentes en la misma fueron el  Director de Turismo Isidro Rodríguez, los Directores de Ecoplayas, Sr. Fabrizio Vera Presidente, Sra. Yomaira García y la Presidenta del comité PGIDS-Playa El Murciélago, Srta. Ruth López.

Para llevar a cabo la entrega de las 80 nuevas estaciones, 40 verdes para materia orgánica y 40 de color negro para materia inorgánica las cuales que están destinadas a los miembros de las asociaciones que son parte del Programa (PGIDS), playa El Murciélago, la fecha tentativa para entregarlos sería el 11 de septiembre pero aún falta por confirmar con exactitud si se realizará ese día, es por eso que desde ahora ya se está resolviendo quienes serán los que reciban estas estaciones ya que por el momento no se puede entregar a todos como se gustaría.

Al culminar este diálogo se acordaron tres puntos con exactitud el primero es la entrega oficial de las estaciones con la presencia del Sr. Alcalde Ing. Jaime Estrada Bonilla, el segundo fue legalizar el marco del Programa para la Gestión Integral de Desechos Sólidos (PGIDS), playa El Murciélago y el tercer lugar será preparar toda la documentación necesaria para reunirse el Sr. Fabrizio Vera,  Isidro Rodríguez y el Ing. Mario Salvador Gerente de Costa Limpia.

Te puede interesar  Ecoplayas planifica minga de limpieza para la playa San José