Murciélago Surf Club comparte experiencias con Jóvenes en San Mateo

El sábado 06 de julio El Murciélago Surf Club compartió experiencias como club a los jóvenes del grupo de Juventud Progresista San Mateo precedida por Gianna Cedeño,  para conformar la comisión de surf de San Manteo, los jóvenes se mostraron interesados en conformar esta comisión para poder participar en los diferentes campeonatos de surf que se realicen.

“Queremos hacer la comisión de surf porque sabemos que este deporte nos ayuda con el turismo” indico Mónica López Presidenta  de la Comuna San Mateo, en la socialización de este proyecto con los jóvenes.

Por otra parte, la presidenta de los Jóvenes Progresista de San Mateo,  Gianna Cedeño indicó que “el objetivo de esta comisión es aportar para el desarrollo del sector” al cual están dispuestos a colaborar.

La participación de los jóvenes dio paso a la integración de ellos al circuito de verano “Surf Sumbawa 2013” que realiza el Murciélago Surf Club, pues una de las fechas del circuito se realizará en San Mateo,  “empecé a practicar el surf porque me gusta la adrenalina que este deporte tiene, y estoy dispuesto a participar de este circuito representando a San Mateo”, indicó Jesús Vera, surfista del sector.

Murciélago Surf Club comparte experiencias con Jóvenes en San Mateo

 

Te puede interesar  Listos para el circuito Provincial de Surf SUWBAWA 2014