Ministro hace entrega de las nuevas instalaciones deportivas del Complejo Deportivo Tohallí

IMG_3447El día de ayer se llevó a cabo en el coliseo del nuevo complejo Deportivo Cantonal Tohallí la entrega de las nuevas instalaciones como son: la piscina, el coliseo, cancha de fútbol reglamentaria y canchas de uso múltiple. El encargado de hacer la entrega de estas instalaciones fue el Alcalde de Manta, Jaime Estrada Bonilla al Ministro de Deportes José Francisco Cevallos.

 El nuevo Complejo Deportivo cuenta 30 hectáreas del terreno las cuales en 5 se han construido los escenarios deportivos que consisten en: una piscina olímpica apta para competencias nacionales e internacionales, un coliseo con capacidad aproximada de cinco mil personas, la cancha de fútbol sintética que cuenta con su gradería y una cancha de uso múltiple.

2 3

 

IMG_3403 1

Xavíer Macías Presidente de la Liga Cantonal de Manta

 

Xavíer Macías Presidente de la Liga Cantonal de Manta indicó: «Quiero resaltar en este gran día, la entrega de uno de los más grandes complejos deportivos en cada una de sus disciplinas, es un orgullo para nosotros contar con estos escenarios, gracias a el apoyo del Ministro de Deporte y el Alcalde de Manta»

 

 

Ing. Jaime Estrada

 

Por su parte el Alcalde de Manta Ing. Jaime Estrada dijo: » Este proyecto nació con la confianza que el sector privado tuvo con esta administración, y fue una propuesta que parecía no realizarse, ahora gracias al apoyo del  Ministerio de Turismo contamos con complejos deportivos de última tecnología»

 

 

Ministro de Deporte José Francisco Cevallos

El Ministro de Deporte José Francisco Cevallos indicó: «El ministerio de deporte siempre apoyó esta iniciativa que permitiría el desarrollo deportivo de niños y jóvenes en el cantón. Nos comprometemos a dar $270.000 al año, para la administración, el mantenimiento de estos escenarios deportivos»

Te puede interesar  “Mimi” se relaciona con reconocidas estrellas del surf

.