Visita Banco del Estado

Manta participa de concurso PROVERDE

Visita Banco del EstadoEste jueves 07, recibimos la visita de técnicos del Banco del Estado quienes inspeccionaron el avance del proyecto para recuperar la playa El Murciélago y obtener la certificación “Destino Azul”. El GADM-Manta actualmente se encuentra participando del concurso denominado PROVERDE impulsado por el Banco del Estado.

Este concurso es el Programa de Recuperación de Espacios de Convivencia Ciudadana Orientados a la Sustentabilidad Ambiental para el Buen Vivir, el cual tiene como objetivo promover a los gobiernos autónomos descentralizados (GADs) al desarrollo sustentable de sus territorios.

Visita Banco del Estado

Por medio de esta iniciativa, el BdE financia proyectos para mejorar la calidad ambiental, la preservación de recursos naturales y la generación de áreas de convivencia entre el ser humano y los ecosistemas.

El Murciélago Surf Club a través su proyecto socio ambiental Ecoplayas se encuentra autorizado para el debido proceso de este concurso. Para la inspección se recorrió toda la playa, verificando el avance del Programa para la Gestión Integral de Desechos Sólidos – Playa El Murciélago, y el trabajo que realiza la fundación de salvavidas “Salvares”.

Seguimos trabajando y avanzamos juntos para la certificación “Destino Azul”.

Visita Banco del Estado

Fuente: http://www.bancoestado.com

Te puede interesar  Ecoplayas planifica minga de limpieza para la playa San José