entrega de beca

Jordan Macías recibe beca ISA

entrega de becaCon la gestión del Murciélago Surf Club, la International Surfing Association mediante el programa de becas Individual Scholarship program, entgregó al joven Michael Jordan Macias Viera una de las 50 becas que la isa entrega alrededor del mundo.

Desde su creación en 2007, la ISA ha entregado 192 Becas Individuales, valoradas en $178,500 dólares americanos, para surfistas merecedores alrededor del mundo. Muchas han sido entregadas a estudiantes de familias donde la competición en surfing sería imposible sin asistencia.

Jordan de 14 años de edad practica el bodyboard y ha sabido demostrar sus habilidades en circuitos locales y nacionales, siendo merecedor de esta beca.

 Los cincuenta ganadores, recibirán $1000 USD para ser utilizados en educación y para ayudarles a avanzar sus carreras de surfing durante los próximos doce meses, que en el caso de Jordan y por ser menor de edad serán administrados por la señora Patricia Viera madre del competidor.

entrega de bega

 “Ahora solo depende de él, debe estudiar y seguir en el surf, tiene que aprovechar esta oportunidad” indicó Patricia, “el surf a mi hijo le ha dado medallas, trofeos y ahora esta beca, antes practicaba el futbol pero desde que surfeo por primera vez dijo, voy a ser surfista” agregó.

 Con esto, y en pro del deporte, EL Murciélago Surf Club realiza esta labor social, con el único propósito de hacer que este joven deportista tenga un desarrollo cultural y deportivo favorable.

entrega de bega

Fuente de datos: www.isasurf.org

Te puede interesar  Se oficializó el 4TO CIRCUITO INTERCOLEGIAL DE SURF SUMBAWA 2012