vacacionales

Inician inscripciones para cursos vacacionales

VacacionalesLa Dirección de Deportes del GADM-Manta inicio las Inscripciones Para Los Cursos Vacacionales de Surf, ajedrez, básquet, tenis, beisbol, taekwondo, voleibol playa, balonmano, futbol y Fútbol playa.

Abg. Stalin Mera

El Abg. Stalin Mera, representante de la dirección de deportes nos indica, “estamos entregando un folleto donde se encuentra detallado la disciplina, el lugar donde se darán los cursos y los horarios, este folleto cuenta con un desprendible que es la ficha de inscripción del menor, esto nos ayuda a tener un mayor orden en las inscripciones” el horario de atención es de 8:30 a 12:30 en la mañana y por las tardes de 2:30 a 4:30, “los puntos de  inscripciones son en los bajos del municipio de Manta y en las oficinas de la dirección de deportes ubicadas en el edificio de la Mutualista Pichincha, tercer piso oficina 3.2” Agregó Mera.

Con respecto a los cursos de surf pueden realizar las inscripciones en la playa El Murciélago, los días viernes de 3:00 a 5:00 de la tarde, sábados y domingos de 9:00 a 12:00 de la mañana en la cabaña de los surfistas, ubicada detrás del estadio de arena.

Te puede interesar  Se imparte charlas de asesoría nutricional para los instructores deportivos de Manta