Excelente feriado para Ecoplayas en playa El Murciélago

Los más pequeños pusieron el ejemplo durante el feriadoA pesar de la poca cantidad de turistas, la playa el Murciélago de Manta lució impecable.

El feriado por la Batalla del Pichincha en Manta no atrajo la cantidad de turistas como se esperaba, en comparación con otras fechas de asueto, fueron pocos los visitantes que se dieron cita en la arena de la playa el Murciélago para tomar un merecido descanso.

Aun así las labores de Ecoplayas continuaron durante los tres días de vacaciones, y muchos de los turistas presentes fueron capacitados en el tema del manejo de desechos sólidos en el balneario, y como resultado final se pudo observar una playa más limpia.

En esta ocasión los visitantes optaron por recoger sus desperdicios y llevarlos hasta las estaciones,, desde los más pequeños ponía el ejemplo en el cuidado de las playas.

No obstante hay que recalcar que aún falta mucho por hacer en esta iniciativa que tiene el apoyo del GAD Manta, a través de las Direcciones de Deportes  e Higiene y de la empresa privada como La Fabril, y cuyo objetivo es culturizar a la ciudadanía a preservar nuestras canchas deportivas naturales.

DSC00372.JPG

DSC00328.JPG

Te puede interesar  Fundación de Salvavidas "Salvares" y su trabajo en la playa El Murciélago