Ecoplayas participará de la semana del emprendimiento

Las alumnas del colegio Manta viviendo la experiencia EcoPlayas.
Las alumnas del colegio Manta viviendo la experiencia EcoPlayas.

Invitados por Fundación Emprender, Ecoplayas participará del 12 al 18 de noviembre en la semana global del emprendimiento, para ello se llevarán a cabo los días 14 y 17 dos actividades donde una vez más se pondrá en práctica el trabajo que se viene realizando todos los fines de semana en la playa el Murciélago de Manta.

El objetivo de esta actividad es  llevar el mensaje socio-ambiental del cuidado de las playas y la tarea de conseguir la certificación turística Destino Azul para la playa El Murciélago de Manta, para lo cual se está trabajando en conjunto con el Municipio de la localidad y el aporte de las empresas La Fabril y Conservas Isabel, así como el Manta FC.

En esta ocasión la brigada de medio ambiente del Colegio 5 de Junio se une a esta propuesta viviendo la experiencia Ecoplayas en  la Semana Global del Emprendimiento y que consta de dos partes, una charla y una visita al balneario.

Primera actividad (charla a los brigadistas)

Fecha: Miércoles 14 de noviembre de 2012

Lugar: auditorio del colegio 5 de Junio

Hora: 10:00 am

Segunda actividad (visita a la playa)

Fecha: Sábado 17  de noviembre de 2012

Lugar: Playa El Murciélago

Hora: 9:00 am

Esta última consiste en capacitar a los alumnos en temas ambientales y posteriormente ellos se conviertan en los multiplicadores del  mensaje del cuidado de las playas, viviendo un día de labor con nuestros instructores. Las personas que se deseen sumar a estas actividades serán bienvenidas.

Te puede interesar  Instructores en acción aportan en el mantenimiento de la Playa el Murciélago