Deportistas del Murciélago Surf Club de la LDC-Manta, destacan en nacional de surf

premiacion mujeres 4ta fecha nacional premisacion varones 4ta fecha nacional

En la playa de Engabao, General Villamil, de la Provincia del Guayas se realizó la 4ta fecha del Circuito Nacional de Surf categoría BODYBOARD, el domingo 9 del año en curso, evento que contó con el apoyo logístico del GAD de Playas y Playa Club Surf.

Uno de los requisitos puestos por la Federación Ecuatoriana de Surf para esta fecha, era que debían participar los deportista rankiados, de los cuales fueron considerados 7 atletas que representan a la Liga Deportiva Cantonal de Manta. En categoría Open y Junior: Santiago Bowen; en la categoría Junior: Washington Loor, Eduardo León y Steven Villamar; y en la categoría Damas: Dana Carreño, Emily Plua y Serianie Chalen

Se  obtuvieron resultados favorables, ya que el alto nivel competitivo del evento  permitió a los varones de la categoría Junior alcanzar excelentes lugares. 16 competidores en escena, y el primer lugar se lo adjudicó Santiago Bowen; mientras que el segundo lugar fue para Washington Loor, en cuanto a las damas se logró el segundo lugar Dana Carreño, cuarto lugar Emily Plua y quinto lugar Serianie Chalen; sin embargo los demás competidores obtuvieron valiosos puntos que suman en el ranking nacional.

“El trabajo realizado por todos los atleta, fue excautivo y emotivo, a pesar de todos los contratiempos presentados antes, durante y después de la competencia,  que enriquecieron a todos los que representamos a la Liga Deportiva Cantonal de Manta y al Murciélago Surf Club” indicó Xavier Carreño, instructor de surf de la LDC-Manta.

El evento culmino con una buena premiación a los cuatro primeros puestos, recibiendo trofeos, diplomas y dinero para los de primer y segundo lugar, y los otros lugares solo diplomas.

Advertisement