Viceministro, yo cuido las playas

Torneo interclubes de fútbol playa

torneo futbol playaEl pasado sábado en la playa El Murciélago se realizó la inauguración del torneo interclubes de fútbol playa con la presencia del Viceministro de Deportes Luis “el chino” Gómez; Sr. Claudio Alcívar Zambrano, Coordinador Zona 4 Ministerio del Deporte; Ab. José Álava Ávila Presidente Federación Deportiva de Manabí; Ing. Carlos Estrada Bonilla Presidente de la Comisión Nacional de Fútbol Playa, entre otras dignidades.

 “Nosotros no solo estamos intentando hacer cambios profundos en infraestructura, en cambios culturales, sino que también, ese cambio cultural desde el gobierno estamos motivando, incluye también una nueva manera de pensar en cuanto a la ecología, a que la tierra como tal sea respetada, en ese aspecto hacemos un  llamado de conciencia para que todos tengamos un comportamiento distinto, para que no contaminemos de ninguna manera, ni arrojando basura, ni contaminación de ninguna manera” indicó el Viceministro de Deportes Luis “el chino” Gómez, “el deporte es un vehículo importante para que las nuevas generaciones tengamos un comportamiento distinto” agregó Gómez

Viceministro, yo cuido las playas

Las playas son canchas naturales, por ende el respeto a ellas y la no contaminación es muy importante para desarrollar con excelencia los diferentes deportes que en ellas se practican.

Este torneo es organizado por la Federación Ecuatoriana de Fútbol a través de  la Comisión Nacional de Fútbol Playa, el cual finalizará el 02 de marzo del año en curso.

 

Te puede interesar  Surfistas del Murciélago SC y LDC-Manta participaron en competencia Nacional