Selecciones de balonmano conocieron la propuesta de Ecoplayas

Instructor de Ecoplayas da la inducción sobre la clasificación de desechos sólidos a delegación de deportistas

Invitados por los organizadores, el equipo de Ecoplayas estuvo presente en el campeonato de balonmano llevado a cabo en la playa El Murciélago, donde practicantes de esta disciplina conocieron la propuesta del cuidado de las playas.

El evento que se llevó a cabo el pasado 2 de febrero en la arena de la playa El Murciélago, tuvo la presencia de delegaciones de varias ciudades del país, así como de equipos representantes de Perú, quienes llegaron hasta el balneario para competir, pero además recibieron la charla de la clasificación de desechos sólidos para no contaminar la arena.

La carpa Ecoplayas tuvo visitantes que se interesaron en la propuesta

Con buena acogida los deportistas se dispusieron a colaborar con este propósito, todo en favor del cuidado de las canchas deportivas naturales. Así mismo padres de familia presentes en el torneo señalaron su apoyo a esta iniciativa que lleva a delante el Murciélago Surf Club junto con el Municipio de la ciudad y epresas como La Fabril y Conservas Isabel.

Los deportistas y acompañantes recibieron con agrado la charla de Ecoplayas
Otra de las delegaciones capacitadas en el cuidado de las playas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con la entrega de las fundas de clasificación a las delegaciones, Ecoplayas cumplió una vez más con su labor de educar para preservar las playas.

Yo cuido las playas
Ecoplayas en acción
Te puede interesar  Finaliza la 2da fecha del provincial de surf “SUMBAWA 2015”