Se viene 4TO circuito INTERCOLEGIAL DE SURF SUMBAWA 2012

IV Intercolegial de surf SUMBAWA 2012Por cuarto año consecutivo se realizará el Intercolegial de Surf en las playas de Manta, con la participación de jóvenes colegiales  y  practicantes  de  este deporte de todos los lugares del país.

“SUMBAWA 2012”,  como se denomina al esperado torneo, está orientado a buscar nuevos talentos, que tendrán la oportunidad de demostrar sus destrezas dominando las olas la playa EL Murciélago,  dentro de las  tres fechas válidas que consta la competición que iniciará este 15 de Diciembre.

El evento es presentado por ECOPLAYAS ECUADOR,  con el aval de la Dirección de Deportes del GAD Manta y organizado por EL MURCIÉLAGO Surf Club y consta de dos disciplinas, tabla y bodyboard para hombres y mujeres en categorías sub 14 y sub 18.

Para este año los premios al ganador del circuito serán tablas y bodyboards para hombres y mujeres, apelando a la equidad de género los ganadores de las disciplinas en ambos géneros  tendrán premiados. Asimismo quienes obtengan los mejores puntajes al final de cada válida.

El circuito que ya cuenta con la aceptación de la localidad, apuesta a doblar la cifra de inscritos y empresas patrocinadoras de años anteriores, y con esto promover los beneficios del surf en los jóvenes y “enviar el mensaje del cuidado de las canchas deportivas naturales y sus alrededores” señaló Fabrizio Vera, presidente del Murciélago S.C.

Los colegios que deseen participar deberán inscribir a sus delegaciones hasta el 14 de diciembre en las oficinas de Sumbawa Manta, en el Centro Comercial Paseo Shopping, donde deberán llenar una ficha por cada competidor, adjuntar una foto tamaño carnet, copia de la cédula y cancelar el valor de la inscripción.

Te puede interesar  Los mellizos Alcívar llegaron a las finales del campeonato de Bodyboard San Lorenzo 2014.

Más información en www.facebook.com/EcoPlayas o en Twitter @ecoplayas