Reunión de directorio Murciélago Surf Club Julio 31 2013

Reunión #1 de directorio Murciélago Surf Club

 

En esta primer reunión de directorio se creó comisiones de trabajos que aportarán al desarrollo y reconocimiento del Murcielago Surf Club

Se inició la sesión dando informe breve por parte del presidente, Fabrizio Vera, del trabajo realizado en conjunto con el vicepresidente, que ha dado como resultado que por primera vez un club de surf sea parte del directorio de la Liga Cantonal de Manta, siendo este el Murciélago surf Club.

Fabrizio vera, presidente del club manifestó que «el objetivo que se quiere lograr es que la gente vuelva a sonreír, porque el surf se está volviendo tenso, y este objetivo se logrará si se sigue trabajando en el bien de la comunidad y de una manera positiva».

CONFORMACIÓN DE COMISIONES DEL MURCIÉLAGO SURF CLUB

Las comisiones que se crearon fueron:

Comisión de Finanzas y Presupuesto.

Eco. Vanessa Villamar – Presidente de la comisión

La presidenta de esta comisión manifestó «trabajaré de forma transparente y organizada para que las finanzas del club sean ordenadas para evitar cualquier inconveniente.» A esta comisión también pertenecen el Sr. José Moreira y el Sr. Abel Peláez.

Comisión de Proyectos.

Sr. José Moreira – Presidente de la comisión

Como presidente de esta comisión, manifestó que «cada proyecto que las demás comisiones tengan y sean presentadas a empresas públicas y privadas, debe ser bien elaborados», además agregó que «el trabajo de él es estar presto a guiarles y a ayudarles a crear proyectos, mas no ha realizar el trabajo por completo.»  A esta comisión también pertenecen la Eco. Vanessa Villamar, el Sr. Fabrizio Vera y el Sr. Abel Peláez.

Comisión de Ambiente.

Sr. Fabrizio Vera – Presidente de la comisión

Te puede interesar  Se pospone segunda fecha de intercolegial de surf Sumbawa

«En esta comisión ya se está trabajando con el proyecto Ecoplayas y el programa de gestión integral de desechos sólidos» manifestó Vera.  A esta comisión también pertenecen el Sr. José Moreira y el Sr. Abel Peláez.

Comisión de Surf.

Ing. Carlos López – Presidente de la comisión

El presidente de esta comisión, manifestó que «trabajará para tratar de sacar el surf adelante, y trabajara en conjunto con Cesar Briones en lo relacionado al bodyboard, pues hay que trabajar de forma precisa para mantener el nivel del bodyboard.» Agregó además que «el proyecto que tiene pensado es sacar campeones que representen una ciudad y un país, siendo este el objetivo general.»  A esta comisión también pertenecen el Sr. José Moreira y el Sr. Abel Peláez.

Comisión de Comunicación.

Sra. Yomaira García – Presidente de la comisión

«La organización de comunicación viene trabajando en la parte mediática, y satisfactoriamente se ha obtenido el resultado que se esperaba pues la segunda fecha del circuito de verano “Surf Sumbawa 2013” tuvo la respectiva difusión por los medios locales», esta comisión precedida por la Sra. Yomaira García tiene como visión que «el Murciélago Surf Club y Ecoplayas sean más reconocidos por las gestiones que se realicen» agregó.  A esta comisión también pertenecen el Lcdo. Gonzalo de la Fuente y el Sr. Abel Peláez.

Todas las actividades de las diferentes comisiones deben ser difundidas por las redes sociales del club y los medios de comunicación.

Comisión de Eventos Internacionales.

Sr. Francisco Herrera – Presidente de la comisión

Francisco Herrera en su intervención manifestó que «se va  a hacer lo que dice los estatutos que es buscar el alto rendimiento, pues se hará el campeonato internacional de bodyboard con miras a que sea la primera fecha del circuito latino, ya se está trabajando en el autofinanciamiento de este proyecto para poderlo hacer en marzo del 2014 en San Lorenzo», además se apoyará el profesionalismo de los competidores que salgan del amateur. A esta comisión también pertenecen el Sr. José Moreira, el Sr. Fabrizio Vera y el Sr. Abel Peláez.

Te puede interesar  Inician inscripciones para cursos vacacionales

 Comisión de Inclusión Económica y Social.

Lcda. Lidia Torrado – Presidente de la comisión

La presidenta de esta comisión es de origen Español, específicamente de Barcelona, manifestó que «el objetivo de su trabajo es hacer que el ambiente que se respira entre los surfistas de allá, poderlo ver aquí, lo que busco con esto es que los deportistas tengan un desarrollo íntegro, además empezaré a involucrarme con los chicos, pues haré una ficha de cada competidor de Manta, donde se detalle la realidad de cada uno de ellos, sin dejar de lado lo esencial en estas edades que es el estudio». A esta comisión también pertenecen el Sr. Fabrizio Vera, el Lcdo. Gonzalo de la Fuente y el Sr. Abel Peláez.

Comisión de Bodyboard.

Sr. Cesar Briones – Presidente de la comisión

«En esta comisión se tienen cosas claras, como ayudar a los chicos que practiquen el bodyboard, y que el club tenga reconocimiento por este deporte», manifestó el presidente de esta comisión, Cesar Briones. A esta comisión también pertenecen el Sr. Francisco Herrera  y el Sr. Abel Peláez.