Oliver Palacios: “siempre me ha gustado invitar a la gente para que conozca el surf”

oliver Palacios.jpgUn joven de emprendimiento y compromiso es Oliver Palacios Romero,   de 18 años de edad, estudiante  del sexto año de informática en el Colegio Internacional Pacifico. Él con alegría y sinceridad cuenta su historia a Ecoplayas.

«Soy buen alumno, me gusta practicar skiper, surf, biker.   Soy  Amiguero, sano, no me gusta las drogas y nada por el estilo,  amo las playas». Asegura Oliver.

Palacios, señala, “el surf es un deporte que relaja.  Me gusta competir, además me gustaría llegar a ser  capitán de un barco, sin dejar de surfear, claro está. El surf dejar salir la adrenalina que llevo dentro y deja buenos momentos con los amigos”.

Tengo un sueño me gustaría ir a Hawai a un campeonato y conocer a Kelly Slater.

Y continua con emoción: “He podido experimentar  lo bonito que es este deporte, por eso siempre me ha gustado invitar a la gente para que conozca el surf, con este fin  primero fui voluntario en la Escuela Municipal Murciélago Surf Club y ahora formo parte de la Ecoplayas porque una de las cosas que a los surfistas nos gusta es ver  las playas limpias y me gusta apoyar el proyecto de clasificación de desechos sólidos con las charlas ambientales, pues yo creo que sin las playas moriría”.

Te puede interesar  Jipson Villavicencio participante del circuito de verano “Surf Sumbawa 2013”