Seleccionados representando a el Murciélago Surf Club.

Murciélago Surf Club participa en Campeonato Nacional de Surf 2013

Seleccionados representando a el Murciélago Surf Club. Seleccionados del Murciélago Surf Club participarán de la 5ta fecha  del Campeonato Nacional de Surf 2013 del Circuito Oficial Ecuador, organizada por Playas Club Surf con el aval de la Federación Ecuatoriana de  Surf.

Esta 5ta fecha del Campeonato Nacional de Surf 2013, del circuito oficial de Ecuador, se realizará en la playa del Puerto Engabao, del balneario de Playas, iniciando  el viernes 02 y termina el domingo 04 de agosto.

Quienes representaran al Murciélago Surf Club son los deportistas Víctor Jesús Zambrano Sabando y Jhon Bladimir Choez Barreto quienes competirán en la categoría TABLA OPEN, y de la categoría Jr. Sub 18 varones está encargado Gipson Alexander Villavicencio Cedeño.

“Nosotros nos sentimos, agradecidos con el Murciélago surf club por el apoyo que nos brindan en este evento nacional, daremos nuestro mayor esfuerzo para conseguir el objetivo que es ganar esta fecha y obtener más puntos en el ranking” mencionó Gipson Villavicencio.

Te puede interesar  Selecciones de balonmano conocieron la propuesta de Ecoplayas