Ministro de Deporte entregó obras en beneficio del deporte en Manta.

IMG_2597cEl Ministro de deportes José Francisco Cevallos entregó a la ciudadanía mantense las instalaciones del Complejo Deportivo de Liga Cantonal de Manta, sede donde se forman y fortalecen  los deportistas.

En este evento estuvieron también presentes el Alcalde de Manta, Jaime Estrada, el Prefecto Mariano Zambrano, la Gobernadora de Manabí Susana Dueñas, el Presidente de Liga de Manta Xavíer Macías quienes dieron a conocer sus aportes a la comunidad deportiva y ciudadanía en general.

La campaña de Ecuador Ejercítate abrió el evento con un baile de ejercicios donde se incluyeron autoridades presentes, miembros de los medios de comunicación y  deportistas. Los jóvenes deportistas disfrutaron de sus nuevas instalaciones dando algunas demostraciones al público presente.

 

Xavíer Macías Presidente de Liga en su intervención «La entrega de estos nuevos y modernos implementos deportivos para los jóvenes deportistas, amateurs y demás que buscan el fortalecimiento del deporte en el cantón y la provincia, agradecemos a la empresa privada porque gracias a ellos podemos tener estos escenarios deportivos que estan ubicados estrategicamente en una zona de desarrollo para la ciudad»

IMG_2601c

 

El Ministro también se dirigió a los presentes: «El propósito es que los deportistas que se forman en estas instalaciones crezcan y se conviertan en glorias del deporte y dejen en alto el nombre del país, se traerán a entrenadores de alta clase para que los preparen» «Mi apoyo incondicional a las gestiones deportivas que se hacen aquí en Manta»

IMG_2623c

 

Interactuando con el público, con los deportistas, con las autoridades el Ministro de Deporte José Franciso Cevallos finalmente hizó la entrega del Complejo Deportivo.

IMG_2598c

IMG_2608c

 

Este mismo día el Ministro participó en la entrega de las gradas de la General Sur del Estadio Jocay de Manta, donde entregó implementos deportivos y compartió con estudiantes mantenses quienes nos mostraron un espectáculo en honor a Manta y El Deporte.

Te puede interesar  Inició el Arica Chilean Challenge 2012

IMG_2634c  IMG_2637C