Mantense recibe beca ISA

???????????????????????????????El joven mantense Santiago Joel Bowen Alcívar, gracias a la gestión realizada por el Murciélago Surf Club, recibió por parte de la International Surfing Association – ISA, una de las 75 becas económicas que ésta entidad otorga a surfistas prometedores entre los 7 y 18 años de edad a nivel mundial.

Las becas son entregadas a individuos que se esfuerzan por tener éxito tanto en el Surfing como en la educación y son seleccionados basados en su interés por el Surfing, su compromiso con la educación y su situación financiera familiar. Una vez que se otorga la beca, los ganadores se convierten en Embajadores de la ISA, que representan los valores centrales del deporte y actúan como modelos a seguir positivos para otros jóvenes Surfistas en sus comunidades. (Fuente Isasurf.org)

winners-new“Me siento feliz, orgulloso por la beca ISA, me servirá para mucho en mis estudios y el surf, será muy bien invertido, y agradecerle a la ISA por este aporte que me están brindando, a mi mamá, al Sr. Manuel León,  al entrenador Javier Carreño y al Murciélago Surf Club que me han estado apoyando en este deporte” indicó Santiago Bowen, beneficiario de la beca ISA.

Por otro lado la Sra. Cruz Alcibar, madre de Santiago indicó: “me siento muy feliz porque mi hijo se ha destacado hasta aquí con esfuerzo en los estudios y en el deporte, eso me llena de mucho orgullo”

Los fondos entregados por la ISA,  deberán ser  utilizados para continuar con su educación, viajes a competencias de Surfing, cuotas de competición y equipamiento para Surfing; así mismo los beneficiarios de la beca deberán emitir un informe a la ISA de los logros obtenidos en el surf y en los estudios, adjunto al reporte de inversión del monto otorgado.

Te puede interesar  Segunda Competencia de Natación Aguas Abiertas El Murciélago 2014 "COPA Liga Deportiva Cantonal de Manta"

«Es importante que los jóvenes participen en los campeonatos de surf para que desarrollen sus habilidades, el próximo campeonato que desarrollaremos es el Circuito Provincial de Surf 2015» agregó Yomaira García, RRPP

???????????????????????????????
Santiago Bowen, mientras firma la beca otorgada por la ISA
Sra. Cruz Alcibar, firmando como madre y representante legal de Santiago Bowen
Sra. Cruz Alcibar, firmando como madre y representante legal de Santiago Bowen