Lanzamiento oficial de la competencia de natación «El Murciélago»

Lanzamiento Oficial de la competencia de natación «El Murciélago»

IMG_1982 copia 

Mediante rueda de prensa realizada el día de ayer 11 de septiembre a las 10:00 am en el salón de la ciudad ubicado en el Municipio de Manta, se hizo el lanzamiento oficial de lo que será la segunda competencia de natación aguas abiertas El murciélago “Copa Liga Deportiva Cantonal de Manta” organizada por la Fundación de Salvavidas “Salvares”, El Murciélago Surf Club y la Dirección de turismo del GADM-Manta.

Ricardo Pin, Presidente de la Fundación de Salvavidas “Salvares” manifestó que “Manta es una ciudad turística y queremos que sea un ciudad más reconocida gracias a estas actividades, lo que es la parte técnica la fundación “Salvares” cuenta con todos los equipos necesarios para que la competencia se lleve de la mejor manera y no haya ningún percance.

“Lo importante de esto es que se siga manteniendo esta tradición, que la fundación “Salvares” inició el año pasado, fomentar el turismo y lograr que muchas personas, aparte de conocer las playas, practiquen este sano deporte como es la natación” indicó Andrea Zambrano Directora de Turismo GADM-Manta

Por otro lado el Sr. Fabrizio Vera delegado de Ecoplayas, indicó que “Esta competencia también va con el propósito de que el proyecto «Destino Azul» empiece a tomar más fuerza, ya que este tipo de actividades nos comienza a dejar claro que las playas no son solamente para tomarlo de distracción,  es pues ahí que no hay mejor manera que hacer este tipo de actividades en las que se disfruta del deporte y la playa. Sin olvidar que estos espacios deportivos debemos cuidarlas y protegerlas».

Te puede interesar  Ganador del 3er lugar Pedro Alcívar

Esta competencia  se realizará el día 13 de septiembre, en la Playa El Murciélago. A las 10:00h Am. Cuenta con el auspicio de PureWater, Diseños y comunicaciones, Liga Deportiva Cantonal de Manta.