Inició el Arica Chilean Challenge 2012

ajohnny alcivar bodyboard.jpgEmpezó el Arica Chilean Challenge y  Johnny Ranita Alcivar, embajador EcoPlayas, es el único ecuatoriano sembrado en la competencia clasificatoria al ACC 2012.

Más de 100 competidores internacionales esperan con ganas el IBA Arica Chillean Challenge 2012, que empezó este 18 de mayo, a las 7:30 h(hora de Chile), donde los mejores  Trials de clasificación entrarán  a competir contra los mejores 24 del mundo.

Los organizadores de la competencia que aloja el mayor número de participantes en dar las pruebas de un evento IBA GSS, han dispueste entre 3-4 días para completar las pruebas y decidir quienes serán los seis pilotos que aseguren su ranura en el caso del hombre SSG 32.

En los trails el único representante ecuatoriano es Jhonny “Ranita” Alcivar, que viajó a competir acompañado de Jhonny Billabong Montes y Bin Laden, todos de Manta, y quien enn días anteriores fue nombrado Embajador Ecoplayas para América Latina.

Ranita deberá enfrentarse ante el fuerte contingente de Chile junto a otros pilotos de América del Sur, de México, Brasil y Venezuela, además de  hacer frente a los hawaianos, australianos, franceses, vascos, portugueses, sudafricanos y los jinetes de lugares tan lejanos como Marruecos y de la Reunión.

Con una ráfaga de olas de gran tamaño se espera a lo largo de competencia del  IBA Arica Chilean Challenge 2012 mucha  acción y adrenalina.

Te puede interesar  Posesión de Directorio de Liga Cantonal de Manta