Inició curso vacacional de surf en la playa El Murciélago

IMG_2991

Desde este 5 de marzo en la cabaña de ecoplayas, ubicada en la playa El Murciélago se dio inicio a los cursos vacacionales municipales de surf, que están siendo impartido por el Murciélago Surf Club con el propósito de enseñar a niños y jóvenes este deporte para que luego puedan representar al cantón en torneos nacionales e internacionales de surf.

Las clases que son dadas por los instructores Edú y Ronaldo Molina, se las dan de lunes a jueves en cuatro horarios; de 8 am. a 12 pm., una hora por cada grupo. “Me siento contento de saber que hay chicos que se interesan por este deporte del surf, y les invito a los niños y jóvenes a que se inscriban en los cursos vacacionales para que aprendan y en un futuro puedan triunfar en este deporte” dijo Edu Molina instructor de los cursos vacacionales de surf.

IMG_2997

 

Los alumnos que se dieron cita hoy a la playa a la apertura del curso vacacional nos comenta su ilusión al saber que recibirá clases de surf. Jefrey Loor Loor: ” Quiero aprender a surfear porque me parece un deporte muy emocionante, donde conozco a mas personas, y también porque me gusta la playa y aprovecho a practicar este deporte en las vacaciones”

IMG_2992

Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de como se desarrolla el curso vacacional de surf

www.facebook.com/MurcielagoSurfClub

@ecoplayas

 

Advertisement