Entrega oficial del Programa para la Gestión Integral de Desechos Sólidos (PGIDS) – Playa El Murciélago

Entrega oficial del Programa para la Gestión Integral de Desechos Sólidos (PGIDS) – Playa El Murciélago

Entrega oficial del Programa para la Gestión Integral de Desechos Sólidos (PGIDS) – Playa El MurciélagoEn la Playa El Murciélago habrá un evento organizado por el GAD-Manta, ha las afueras de la Dirección de Turismo del mismo Cantón el día miércoles 18 de septiembre a las 10:00 am, se realizara la entrega oficial del Programa para la Gestión Integral de Desechos Sólidos (PGIDS) – Playa El Murciélago,  a este evento están invitados el Sr. Alcalde Ing. Jaime Estrada Bonilla, representantes del Ministerio de Turismo GAD-Manta los Directores de Ecoplayas, el comité de apoyo del Programa para la Gestión Integral de Desechos Sólidos (PGIDS) – Playa El Murciélago, la cual está conformada por representantes de las asociaciones de comerciantes y artesanos asentados en la playa El Murciélago y la fundación Salvares, como presidente la Srta. Ruth López, vicepresidente el Sr. Ricardo Pin, secretario el Sr. Bruno Vaque, el tesorero el Sr. Ramiro Sánchez y síndico la Sra. Carmen Álava.

Las Asociaciones presentes en este día serán la asociación Divino Niño, la asociación 15 de junio, asociación de artesanos, los Servidores Turísticos y Fundación Salvares.

Te puede interesar  Planificación de entrega de estaciones para el Programa para la Gestión Integral de Desechos Sólidos (PGIDS), playa El Murciélago