El cuidado de las playas depende de todos

El cuidado de las playas depende de todos

El cuidado de las playas depende de todosLas playas son paraísos naturales, por eso el cuidado y limpieza de las mismas depende de todos. Estos balnearios son lugares visitados por personas con el objetivo de pasar un momento agradable, hacer deporte, relajarse y pasarla bien, pero ¿cómo hacerlo en un espacio sucio? Es algo casi imposible ya que si se está en un lugar inhóspito tu estadía ahí será desagradable.

La naturaleza es nuestro hogar y debemos contribuir al cuidado de ella, tomando en cuenta que no solo son lugares de distracción  sino también   el habitad de muchos seres vivos y que por la irresponsabilidad  e inconsciencia de las personas que arrojan desechos, quizás pensando que son un botadero de basura, estos seres sufren, y en ciertas ocasiones, mueren. El descuido contribuye al desorden y cambio ecológico por el cual está pasando el planeta y por ende la naturaleza.

 Una de las formas de cuidar las playas es no arrojando basura en ella, actualmente en la playa El Murciélago se está implementado el programa para la Gestión Integral de Desechos Sólidos, que ayudan a identificar los desechos orgánicos e inorgánicos haciendo, para que adoptemos hábitos de limpieza más agradables.

Recordemos, todas las playas del mundo deben ser cuidadas y respetadas por las personas, las playas no son un botadero de basura, son un “Paraíso Natural”.

Te puede interesar  Salvavidas de la Playa el Murciélago actualizan sus conocimientos