EcoPlayas celebró día internacional del turismo

EcoPlayas EcuadorCon una casa abierta, EcoPlayas, I-Tur Manta y otras empresas celebraron el día internacional del turismo.

En el evento que se llevó a cabo en la explanada del malecón escénico de Manta se expuso la labor que el Murciélago Surf Club realiza en favor del cuidado y la preservación de las canchas deportivas naturales a través de la clasificación de desechos.

La presencia de Ecoplayas se basó en multiplicar su mensaje de educación ambiental, el cual incentiva a que los visitantes de la playa disfruten del balneario con y que colaboren en no dejar sus desechos en la arena. El objetivo de esta iniciativa es contribuir al beneficio de la playa y obtener la certificación Destino Azul.

Con al presencia de autoridades de la ciudad, se desarrolló el evento que pretende dar impulso a los atractivos turísticos de Manta, Maria José Mieles, reina de la ciudad se mostró complacida con el gran trabajo que se realiza en  favor del cuidado de las playas «es una gran labor, y me da gusto que todos los sectores de nuestra ciudad nos involucremos y no comprometamos a colaborar en este proyecto».

185090_370550639689385_360154843_n.jpg

Esta iniciativa es un plan piloto que lleva adelante el Murciélafo Surf Club, y cuyo objetivo es «replicarlo en las playas de toda la ciudad, la provincia y el país» señaló Fabrizio Vera, Director del proyecto, en declaraciones a la prensa local.

 

395268_370547926356323_86203233_n.jpg

Te puede interesar  Socialización con la comunidad, en busca de la Certificación “Destino Azul” para la playa "El Murciélago"