Cursos de voleibol en la playa

Cursos de voleibol en la playa

Cursos de voleibol en la playa

El voleibol es uno de los deportes que se practica en la playa, siendo muy popular entre los bañistas ya que es sencillo de jugar por ser informal y por no requerir de  mucho equipo, al mismo tiempo, tampoco gran cantidad de jugadores. Es por eso que desde hace ya un tiempo se vienen dando cursos en la playa El Murciélago dedicado exclusivamente a enseñarles a todos (sin límite de edad)  sobre esta actividad que cada día tiene más seguidores. Actualmente la playa acoge a más  de 40 personas dispuestas a conocer de este deporte.

Julio Pineda profesor de voleibol “El curso vacacional ya tiene tres años, pero desde marzo del año anterior se hizo permanente y vamos para dos años que se trabaja los jueves y viernes de 4:30 a 6:30 y los sábados en la mañana de 8 a 10:30. Este es un curso municipal y es gratuito  para todo aquel que quiera participar. Además las canchas quedan puestas toda la semana para quienes quieran practicarlo”. Comentó Julio Pinedo, profesor de voleibol de playa.

Yaneth Macías, estudiante del colegio Manta expresó: “Practico el vóley desde mis vacaciones, unos cinco o seis meses atrás; me fascina, y es un deporte muy bonito para mí. Me enteré por un hermano que estaban dando cursos gratis y me inscribí, yo lo practico solo los sábados.

Te puede interesar  Jordan Macías recibe beca ISA