Culminaron las clases vacacionales de surf

Desde el 5 de marzo hasta el 30 de abril el Murciélago Surf Club juntamente con la Dirección de Deporte del GADM-Manta dieron clases gratuitas de surf a niños y jóvenes de la ciudad, las clases se impartieron de lunes a jueves de 8am a 12pm. en la cabaña del surfista en la playa El Murciélago.

2no IMG_3024

Al rededor de unos 80 estudiantes de surf recibieron clases que estuvieron comprendidas en trabajos físicos, con el propósito de enseñar a niños y jóvenes este deporte para que luego puedan representar al cantón en torneos nacionales e internacionales de surf. Durante todo el curso vacacional los alumnos junto con los instructores y los padres de familia hicieron mingas de limpieza en los alrededores de la cabaña del surfista, también se les dieron charlas ecológicas para promover en los deportistas el cuidado al medio ambiente y a las playas.

IMG_3013 IMG_3023

Jair Dario Mera Toala estudiante de los cursos vacacionales nos cuenta lo que le pareció la experiencia de aprender este deporte.

1965040_702116569810627_223Por su parte el Instructor de los chicos Edu Molina nos comenta su satisfacción al darle clases a los niños y jóvenes que recibieron clases en el vacacional. «Las clases municipales de surf, me parecieron muy buenas en el aspecto de que por medio de ella los chicos aprenden a cuidar las playas y se divierten al mismo tiempo. El resultado obtenido de este vacacional, son chicos con mentalidad surfista ( deportistas) y ecologistas»

Sin-título

Mariela Reyes estudiante de las clases de surf: «Me parecen muy entretenidas las clases de surf y una buena forma de invertir el tiempo y las vacaciones, ya antes había querido aprender, pero ahora aproveche la oportunidad» indicó la atleta.

Te puede interesar  Listos para el circuito Provincial de Surf SUWBAWA 2014