Un tour inolvidable

Un tour inolvidable por la Playa el Murciélago

Un tour inolvidablePasear dentro del mar ahora está más al alcance de la mano ya que de eso se encarga Spondylus Mora Travel el cual es dirigido por Jorge Mora gerente propietario. Esta compañía presta sus servicios todos los días desde las 9:00 hasta las 17:00. El tour empieza por la orilla de la playa El Murciélago, haciendo un recorrido alrededor del puerto, ingresando a los muelles internacionales, conociendo también los yates que están en el Yacht Club. El paseo por el mar dura alrededor aproximadamente 30 minutos en el cual se va conociendo todo el hermoso puerto de la ciudad.

El paseo tiene un costo aproximado de 3,00, dependiendo la cantidad de personas se hace un descuento; la seguridad es algo que no debe quedar detrás  ya que esta embarcación cuenta con su respectivo seguro y como es de esperarse, cada turista utilizará su propio chaleco. Esta embarcación tiene capacidad para 16 personas, más el piloto y el guía.

 “Vengan a disfrutar aquí en Manta, contamos con tour que es algo diferente y no muy común ya que también hacemos buceo, pesca deportiva, tour hacia el puerto; también podemos llevarlos a conocer toda la costera de la ciudad. Es un paseo muy bonito el cual pueden compartir entre amigos o familia, con la seguridad necesaria para que los turistas se lleven un buen recuerdo ” agregó Jorge Mora.

Jorge Mora gerente propietario de Spondylus Mora Trave

Te puede interesar  Vigilancia Policial permanente en la playa El Murciélago