Surfistas del Murciélago SC y LDC-Manta participaron en competencia Nacional

En la Parroquia Montañita del Cantón Santa Elena, se realizó la Cuarta fecha del Circuito Nacional de Surf, desde el viernes 25 al domingo 27 de abril del 2014.

Los atletas que representan a la Liga Deportiva Cantonal de Manta y al Murciélago Surf Club en la categoría Tabla compitieron con dificultades, en razón que por factor de tiempo no alcanzaron un alto nivel competitivo; sin embargo ante todos los obstáculos se tomó la decisión de competir para que los tablistas adquieran experiencias en dicho evento. En esta competencia no se logró ningún resultado favorable, pero la vivencia de los competidores fue muy enriquecedora; las falencias físicas y psicológicas de nuestros atletas, fueron muy notorias, ya que al ser su primera competencia representándonos estuvieron nerviosos ante el buen oleaje y alto nivel competitivo presentado en el desarrollo de la competencia.

IMG_0034

IMG_0064
Entrenamiento antes de la competencia

Cabe señalar que la experiencia de nuestros atletas en su localidad (playas Murciélago, San Mateo, San Lorenzo) es buena, pero es necesario reforzar su preparación para futuros eventos, existiendo el compromiso por parte de los competidores estar predispuestos a colaborar en la preparación de resistencia física, maniobras y estrategias.

atletamsc
Sr. Zambrano Sabando Víctor Jesús, estirándose antes de la competencia. Montañita.

Estos fueron los atletas que compietieron en la 4ta fecha del Circuito Nacional Montañita 2014: en Sub 16; Reyes Barberan Romina Alejandra. En Open; Zambrano Sabando Víctor Jesús, Barreto Jhon, Villavicencio Gibson.

atletas

Te puede interesar  Proyecto ECOPLAYAS sonará en circuito Latinoamericano de bodyboard