¿Quiénes Somos?

Síguenos en:
FacebookTwitterIntagram

EcoPlayas es una comunidad educativa ambiental, iniciativa del  Murciélago Surf Club, que amparado en los derechos constitucionales de Participación Ciudadana, Art. 61 numerales 1), 2), Art. 95 y Art. 96 de la Constitución de la República del Ecuador y en los Títulos III, IV, V, VI de la Ley Orgánica de Participación Ciudadana,  ha integrado desde el 2011 a ciudadanos de manera individual y colectiva para la protección y desarrollo sostenible de las playas, trabajando inicialmente en obtener la Certificación DESTINO AZUL para la Playa El Murciélago.

Ecoplayas cuenta con el apoyo de importantes instituciones publicas  y privadas, y personas naturales que se identifican con la protección del ambiente.

¿Cómo trabajamos? Dando clases gratuitas de Educación Ambiental y desarrollando proyectos comunitarios de protección y cuidado de las playas. UNETE!

- Misión EcoPlayas

Lograr el desarrollo sostenible de las zonas costeras de Ecuador a través de educación ambiental de calidad y proyectos comunitarios.

- Visión EcoPlayas

Ser reconocidos como lideres en la elaboración y ejecución de proyectos para la protección de las zonas costeras del Ecuador.

La Fabril Atún Isabel

Ocean FreaksEcuadorianHands.com