Proyecto ECOPLAYAS sonará en circuito Latinoamericano de bodyboard

Johnny Alcívar junto a Fabrizzio Vera Presidente del Murcielago SC.jpgEl proyecto ECOPLAYAS que lleva adelante el Murciélago Surf Club, será promocionado a nivel internacional, la propuesta socio-ambiental que busca impulsar el cuidado de las playas nombró a Jhonny “Ranita” Alcívar como el embajador Ecoplayas para América Latina.

El medallista olímpico en Bodyboard iniciará su competencia en el circuito latinoamericano de BodyBoard IBA el 18 de mayo en Chile, y posteriormente visitará Brasil, México y Puerto Rico, donde aseguró, dejará el nombre del país como uno de los mejores en el deporte y en el tema ambiental. Según Alcívar su idea es “hacerle saber al mundo que Manta es una ciudad de vanguardia y donde se está trabajando por  preservar  las playas”.

Fabrizio Vera, presidente del  Murciélago Surf Club, invitó a la comunidad a visitar la página www.ecoplayas.ec para que conozca el proyecto Ecoplayas y también forme parte de esta propuesta que pretende educar a la población en la protección y desarrollo sostenible de las canchas deportivas naturales, nuestras playas.

La comunidad ECOPLAYAS trabaja inicialmente en la clasificación de desechos sólidos en el balneario El Murciélago de Manta, con el apoyo de la empresa pública, como el Municipio de Manta a través de la Dirección de Deportes y Medio Ambiente y de la empresa privada entre ellas La Fabril, el objetivo es ampliar el terreno de trabajo a todas las costas del país.

Te puede interesar  Surfistas del Murciélago SC y LDC-Manta participaron en competencia Nacional