Posesión de Directorio de Liga Cantonal de Manta

Posesión de Directorio de Liga Cantonal de Manta

Posesión de Directorio de Liga Cantonal de MantaEste martes 08 de octubre  en horas de la mañana, en las instalaciones del Manta Yacht Club, dio inicio la posesión del nuevo directorio de Liga Deportiva Cantonal de Manta para el período 2013 – 2017. A este evento asistieron invitados especiales como: Jaime Estrada Bonilla alcalde de Manta, José Álava presidente de la Federación Deportiva de Manabí, Claudio Alcívar representante del Ministerio de Deportes Zona 4, Milton González presidente de la Asociación de Fútbol de Manabí, entre otras dignidades. El directorio en posesión está conformado por el presidente Javier Macías, vicepresidente Galo Muentes Avellaneda, vocales principales Fabrizio Vera Cedeño, Jaime Marrasquín y Rafael Vélez, como vocales suplentes Stalin Santana Ponce, José  Moreira Zambrano y Homero Mendoza.

Ing. Jaime Estrada Bonilla Alcalde de MantaEn su intervención, el alcalde Jaime Estrada dijo: “empieza una nueva etapa, la cual coincide con nuevos escenarios y deportes como son los juegos acuáticos y el surf, el cual es importante fortalecer;  por eso quiero desearle éxitos a Javier,  que ha tomado este reto conjuntamente con todo el nuevo directorio, personas comprometidas con el deporte.  Yo quiero en este día importante dejar sentada las bases para continuar trabajando mancomunadamente”.

La persona a cargo  de posesionar la nueva directiva fue José Álava presidente de la Federación Deportiva de Manabí, expresando que: “hoy día toca posesionar, con felicidad y en una democracia un nuevo directorio con el que vamos a trabajar juntos, desde ahora nos sentamos a trabajar, y que seamos críticos constructivos y que soportemos las críticas de personas que tienen dañado el corazón”.

El nuevo presidente de Liga Cantonal de Manta en su discurso agregó: “considero que es un momento propicio para liderar un cambio en la dirigencia deportiva de nuestra ciudad, con la presencia de dirigentes preparados para asumir y producir un giro histórico. Manta se proyecta hacia el futuro y, el deporte no  puede quedarse rezagado hacia esa proyección, este directorio dará todo el respaldo  a nuestros deportistas”.

Te puede interesar  Con total éxito se realizó el primer evento PRO de Bodyboard “PRIDE MURCI CLASSIC”

Javier Macías, presidente del Directorio de Liga Cantonal de Manta