Playa Murciélago busca imagen

logo-playa-murcielago

Ponle Tu marca a la playa es el concurso que está llevando a cabo los directivos de Ecoplayas, en conjunto con la Dirección de Turismo de GADM Manta y Administración del Malecón escénico de Autoridad Portuaria de Manta y al cual  invitan a la ciudadanía en general a participar, con el único fin de crear  un logotipo para la playa el Murciélago.

Este evento que además pretende  incentivar a la ciudadanía en general a una cultura de colaboración y amor por su playa, prevé encontrar la imagen perfecta para dar identidad propia a la Playa El Murciélago y su programa para la Gestión Integral de Desechos Sólidos, uno de los requisitos para la certificación Destino Azul. Todo creado a base de la imaginación y creatividad de la ciudadanía.

 

Hasta el 18 de febrero se receptarán  los artes de los participantes a través de secretaria.murciélagosc@gmail.com y ecoplayasecuador@gmail.com. El tema es abierto y cada uno de los participantes podrá enviar hasta dos diseños, los mismos que serán sometidos a votación y análisis para determinar al ganador. Mismo que será la imagen oficial de la playa.

Para conocer las bases del concurso pueden ingresar a la página http://www.ecoplayas.ec/bases-del-concurso-de-diseno-del-logo-de-la-playa-el-murcielago/ donde están los detalles de este certamen.

El concurso está dirigido para estudiantes, y diseñadores. La idea es que la ciudadanía se vea interesada en dar la identidad a la playa de la ciudad.

Te puede interesar  Decálogo del cuidado de la playas