Johnny Alcívar – Medallista Olímpico

Johnny Alcívar, un joven de  23 años, universitario y surfista, deportista del Murciélago Surf Club, ha demostrado grandes habilidades y destrezas, ocupando los primeros lugares en varios campeonatos nacionales e internacionales, dejando en alto el nombre del país, Ecuador.

Entre sus mas recientes logros se encuentran: Medalla de Plata en los II juegos Suramericanos de Playa Manta 2011; campeón Nacional 2011 – 2010 – 2009- 2007; segundo lugar Nacional 2008.  También, obtuvo un tercer lugar en el campeonato internacional Perú Punta Rocas (IBA) 2007; segundo lugar Nacional Bodyboard open 2006 y campeón IBA MANTAPRO (circuito profesional) 2006.

Un aspecto de resaltar de Johnny Alcívar es su espíritu de equipo, su espiritu olimpico. En los Juegos Suramericanos el tenía todas las opciones de ganar la medalla de oro, pero por pensar en el país le cede el paso a su compañero que iba en cuarto lugar, de tal forma que Ecuador tuviera oro y plata.  Por este acto de generosidad, entrega y amor a su patria queda en segundo puesto del podium Suramericano, beneficiando tambien al pais al sumar mas al medallero general.

Por todos estos méritos, El Murciélago Surf Club ha decidido nombrarlo Embajador de Ecoplayas, y apoyarlo para que compita en 3 fechas de Circuito IBA 2012.

Johnny, mas conocido como “La Ranita” tiene firmes propósitos de quedar entre el top diez latinoamericano, y difundir el mensaje de que Manta es una ciudad vanguardista, que se preocupa de los temas ambientales y cuida las canchas naturales, pues nadie mas que él sabe la importancia de proteger las playas, un espacio de todos.

 

 

 

Videos de Johhny Alcivar

.