Alumnos presentan propuesta de marketing para EcoPlayas

Foda de uno de los grupos.JPG
La presentación incluyó determinar fortalezas y oportunidades del proyecto

La iniciativa de hacer participativos a la comunidad estudiantil según la  Lcda. Emilia Rivadeneira, quién está a cargo de la cátedra Vinculación con la Comunidad, es incentivar a los estudiantes a inmiscuirse en este tipo de proyectos, además de ser una herramienta de práctica para su profesión.

Este trabajo que comprendió una calificación para la asignatura, les permitió a los estudiantes desenvolverse en la práctica de lo que será su futuro laboral y se basó en la presentación de cuatro grupos de trabajo, mismos que dieron sus mejores ofertas para convencer al cliente, en este caso quienes están al frente de Ecoplayas.

Entre las propuestas que destacaron se resalta la campaña mediática, la aplicación de multas para quienes no colaboren con la clasificación de desechos sólidos y la realización de un sinnúmero de actividades cuyo único objetivo es impulsar a Ecoplayas con miras a la expansión en todo el territorio ecuatoriano.

Rina Matamoros, una de las estudiantes perteneciente al grupo Timonel, señaló que “fue muy chévere la experiencia de trabajar para EcoPlayas” y espera que las propuestas que se presentaron sirvan al proyecto para cumplir con el objetivo de tener playas más limpias.

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Varias propuesta para impulsar el proyecto fueron puestas a cosideración de EcoPlayas

Por su parte los representantes del proyecto socio-ambiental quedaron satisfechos con el trabajo de los estudiantes y aseguraron “tomar en cuenta estas propuestas para sacar adelante el proyecto” aseguró Fabrizio Vera, presidente del MSC.

José Ramón Moreira, vicepresidente de la asociación de los surfistas, agradeció la iniciativa de este grupo de estudiantes de tener en cuenta a este proyecto “y de aportar con este granito de arena para que salga adelante”.

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Directivos de EcoPlayas acogieron las propuestas de los estudiantes. En la gráfica Fabrizio Vera y José Moreira