ACTIVIDADES RECREATIVAS POR TEMPORADA TURÍSTICA

1La dirección de turismo del GADM-Manta realiza actividades recreativas en diferentes categorías y edades  para atraer más turistas que llegan de la sierra y puedan disfrutar de los juegos y deportes. Las actividades son en dos jornadas en la mañana de  10:00 a 12:00 y en la tarde 3:00 a 5:00. El evento se llevara a cabo todos los sábados de agosto desde el 2 hasta el 30 por la comúnmente llamada “temporada de la Sierra”.

Ademas esta dirección organiza actividades nocturnas los días jueves en los que contaran con un show en la plaza cívica y otro show en el malecón escénico para animar al turista para que asistan en las actividades no solo en el día si no también en la noche.

Estas actividades cuentan con el apoyo de la facultad de hotelería y turismo y el Departamento de Deportes del GADM-Manta a través de la escuela municipal de surf que lleva en conjunto con el Murciélago Surf Club, la reactivación de las canchas de voleibol  y las clases de bailo terapia, además del apoyo de la empresa privada como La Fabril, Alikan, Plásticos López, KFC  entre otros.

Las actividades están divididas por edades, para niños menores de 10 años está el concurso de castillos de arena, para niños de 10 a 12 años es un circuito que comprende ensacados, ula ula, amarrados y carretillas, para las mujeres la bailoterapia y para hombres el voleibol, además de las clases de surf para todo aquel amante de los deportes acuáticos y la adrenalina.

     25

Te puede interesar  La playa El Murciélago es declarada prioridad turística