52 diseños se proponen para ser la imagen de la playa

logo-playa-murcielagoExcelente acogida ha tenido la propuesta de «Ponle Tu marca a la playa» concurso llevado a cabo por los directivos de Ecoplayas, en conjunto con la Dirección de Turismo de GAD Manta y Administración del Malecón escénico de Autoridad Portuaria de Manta, tras la publicación de las bases 52 diseños de diferentes partes del país llegaron como propuestas para ser la imagen de la playa.

El objetivo de este concurso es crear  un logotipo para la playa el Murciélago, de tal manera que se defina una imagen que identifique al balneario, Además de incentivar a la ciudadanía en general a una cultura de colaboración y amor por su playa.

Es así que ya en las redes sociales se encuentran las 52 propuestas, y ahora le turno es del resto de lso ciudadanos a ayudarnos a escoger esa imagen que dará identidad propia a la Playa El Murciélago y su programa para la Gestión Integral de Desechos Sólidos, uno de los requisitos para la certificación Destino Azul. Todo creado a base de la imaginación y creatividad de la ciudadanía.

Las votaciones serán hasta el 15 de marzo, y posteriormente se dará a conocer el logo ganador, cabe reclamar que los likes en la página darán puntos extras al logo, además de ayudarlos a pasar a la etapa de los 10 finalistas, mas no serán los  que definan al ganador. Para ello hay un grupo de jurados expertos en la materia quienes serán los que determinen bajo votación cual es el favorito.

Los resultados se prevé, estén listos a finales de marzo. Así que aún hay tiempo de colaborar y ayudarnos a encontrar la marca de la playa.

Te puede interesar  Ecoplayas se dio a conocer en Feria del Emprendimiento

Apoya a tu favorito!